viernes, 24 de julio de 2009

Independencia

Cuando era niña soñaba con hacer gimnasia rítmica deportiva y ser tan buena como Nadia Comăneci en Montreal en 1976, también quería ser independiente, libre.

Tomé clases de piso, biga y paralelas, me diverti mucho, pero como todos sabemos, no bati ningún record ni se me recuerda por eso.

Sin embargo, sí soy independiente y para ser justa, a pesar de ser madre de pequeños y sin dejar de lado la responsabilidad de criarlos, también me siento libre.

Lo que me lleva a pensar que los esfuerzos que uno hace en la vida, en pos de resultados deseados, pueden no tener un formato tradicional de entrenamiento, aunque, sí ser exitosos.

3 comentarios:

Monica dijo...

Jime !!!! como estas ???? Se me ocurrio pasar para ver como andaba perturbatronics y veo que ya esta mas que encaminado....te añado ya mismo a mis favoritos....
De chica me sucedio algo similar, practique, competi, pero cuando hubo que dejar el colegio para viajar y competir en el exterior mi mama se nego....y bueno, quizas no hubiese llegado muy lejos, pero siempre me quedara la duda de no haber podido intentar ser la proxima Nadia Comaneci ( yo tambien queria ser como ella ).
Por ese entonces era demasiado pequeña como para plantearme hablar de libertades, sobre todo porque parte de ellas las decidia mi mama como ya has visto.
Hoy puedo decir que soy independiente, que hago mil cosas como una malabarista y tambien puedo decir que aborrezco con todas las letras la palabra gimnasia en todos sus sentido....Porque sera ?????
Besos.
Moni

Jime dijo...

Pufff, Moni, finalmente empecé a postear aquí también

a mí la actividad física propiamente dicha me gusta, lo que ya no me gusta son los preliminares (armar bolso con ropa, ir hasta el lugar donde se hace, bañarme alli o vovler al hogar transpirada a bañarme)...

salvo que nos refiramos a los preliminares de una actividad puntual!

Monica dijo...

Je je je !!!!! Esas preliminares estan buenas: ropita linda, buen maquillaje y perfume....y despues a los botes !!!!!!
Besos.
Moni