sábado, 25 de julio de 2009

Epitafio

Soy una mujer práctica, siempre pensando en las mejores formas de resolver cuestiones pendientes para hacer, su implementación, logística y acabado.

Pero claro está que de todos modos, por más buena organización siempre se me escapan cabos que hacen que recuerde que todos los días se aprende algo nuevo.

Se me ocurrió hacer pintar la bañera, aprovechando que los niños no estaban en casa. Pocas cosas me deprimen tanto como una bañera notoriamente cachada, y cómo cambiarla no era posible, confirmamos la fecha con la empresa.

El pequeño detalle que no tuve en cuenta era que las pinturas sintéticas que se usan se hacen a base de solventes de la familia del tolueno, por lo que pido por favor a la platea presente que se ocupe de que mi epitafio diga:

"No sabemos si murió feliz, pero si lo hizo drogada".

Y madre, cuando vayas a darme un consejo, bueno sería que lo hagas antes y no después:

- pero estás loca vos?, cómo vas a hacer pintar en invierno cuando no podés dejar todas las ventanas abiertas?!!

5 comentarios:

Monica dijo...

Je je je !!!!! Contanos la experiencia con el tolueno a ver que efectos produce .....
Besos.
Moni

Memily dijo...

Conchale, y tampoco te podes bañar?

Jime dijo...

Síntomas
- somnolencia
- dolor de cabeza
- náuseas... sigo?

me fui a bañar a la casa de madre, llegué justo para la hora de la merienda, me ligué un té con tostadas para rechuparse los dedos

Maga h dijo...

Ja ja , moriras feliz!!! Peor hubiera sido chamuscada Jime!!!

Acá hay para compartir, si?

Magah

Pero por lo menos quedó linda?

Jime dijo...

ja!, te parece Magah?, también he conocido el olor a chamuscado

quedó linda, salvo por una esquinita porque no pude soportar y abrí un poco la ventana del baño

palomas del oooooorto, que costumbre la de acurrucarse en la ventanita de mi baño!!