viernes, 15 de mayo de 2009

Prueba

Por ahora estamos

acá.

7 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Ok, por algo se comienza...!!

Suerte y besos

R.P.

delivery post-crucifixión dijo...

Ahora con el taller de Ale no vas a encontrar más excusas para no seguir con tu blog.

Cariños!

R.P.

Jime dijo...

pero yo tengo mi blog!!!, en cualquier momento se transforma en adolescente por la cantidad de años que tiene!!!,

si llevás el ratón sobre la palabra "acá" y clickeás, llegás

-es un camino de ida, el que avisa no traiciona-

Monica dijo...

Jime; me vine directo del blog de ricardo del comentario acerca del pajaro que tenian .....Sencillamente excelente !!!!! la imagen de tu mama dandole palazos al pajarraco a la voz de pajaro del o.... Es increible. Pude imaginarme toda la escena.....
Deberias hacer un post en particular en honor al plumifero ( que en paz descanse ).
Vamos che !!!!! empeza a escribir, que por tus comentarios, yo ya tengo ganas de leerte...
Saludos.
Moni

Jime dijo...

Gracias Moni, visitame para leerme en

http://turba.antville.org/

besote!

Una dijo...

Na, na, na, na!!!
Te me mudás inmediatamente para blogspot vos!
Es un quilombo comentar cambiando de log.
No te hagai la alternativa y venite con las chicas!!

Jime dijo...

Una!, daaaale, daaaale, por-fa-vor!!, no me hagas mudar, ya tengo raices en ese otro sitio!!